Want my FREE 7-Day
Slim Down Meal Plans?
Paleo & Plant-Based

Use your Blender more and create clean, real food recipes 
to help you slim down without restriction.

Jugo Verde de Dr. Oz

Ready to use your blender to create easy and delicious meals, snacks, smoothies, condiments, cocktails and treats? On sale for 73% off LIMITED TIME OFFER!

Jugo Verde de Dr. Oz @BlenderBabesParticipe en nuestro SORTEO DE UNA LICUADORA!
AHORRE EN GRANDE! Obtenga una Licuadora Reacondicionada Certificada Blendtec o Vitamix!


RECETA PARA EL JUGO VERDE DE DR. OZ
El Jugo Verde de Dr. Oz fue originalmente compartido con el mundo en el programa de Oprah, y ¿quién no quiere una receta de jugo verde creada por uno de los doctores más conocidos en el mundo!? El Jugo Verde de Dr. Oz se hace tradicionalmente con un extractor de jugos. Blender Babes ha actualizado la famosa receta manteniendo toda la fibra y otros nutrientes encontrados en la piel, las semillas, etc. de los vegetales y la fruta. Hemos licuado todo con una licuadora de alta potencia – y es igual de sabrosa! No se preocupe si usted no tiene una licuadora Blendtec o Vitamix, aprende a hacer esta receta una licuadora regular (nota: que definitivamente va a querer cortar esta receta a la mitad y utilizar más agua). Asegúrese de utilizar ingredientes orgánicos si es posible !! Sobre todo porque la mayoría de estos ingredientes son parte de las frutas y vegetales nombrados “la docena sucia” por que son los que tienen más pesticidas. MUCHAS GRACIAS Dr. Oz por crear esta receta maravillosa de jugo verde!

Si los licuados verdes son una idea nueva para usted, trate el Programa de Licuados Verdes GRATIS de Blender Babes! O si quiere desintoxicar su cuerpo, vea el Programa Desintoxicante de Jugos GRATIS de Blender Babes. Ambos programas incluyen recetas, listas de compras y apoyo moral. 🙂 (encontrado en nuestro grupo de Facebook!).

Una de nuestras recetas favoritas, Dr. Oz ha revisado su receta de jugo verde y ha creado una receta nueva que tiene más fruta para endulzar la receta un poco más! 🙂 Suscríbase a Blender Babes para recibir noticia cuando se agreguen nuevas recetas de Dr. Oz, y participe en nuestros SORTEOS de REGALOS¡Que se la pase bien licuando!

Jugo Verde de Dr. Oz @BlenderBabes

Jugo Verde de Dr. Oz

3 from 2 votes
Print Pin Rate Add to Collection
Course: Jugo Verde
4 tazas
Author: Dr. Oz & Blender Babes

Ingredients

  • 1 1/2 tazas 12 oz de Agua Filtrada
  • 1 taza de Espinacas
  • 1/2 taza de Pepinos
  • 2 tallos de Apio
  • 1 manojo pequeño de Perejil
  • 2 Manzanas sin corazón
  • 1/2 pulgada de Jengibre
  • Jugo de 1 Lima
  • 1 1/2 tazas de Hielo

Instructions

  • Coloque todos los ingredientes en la jarra en orden de la lista
  • Para Blendtec: Pulse el botón de SOPA (no se calentará por que tiene hielo!)
  • Para Vitamix: Seleccione VARIABLE, velocidad #1. Encienda la máquina y aumente la velocidad rápidamente al #10; luego presione el botón ALTO. Deje que la licuadora corra por 1 1/2 minutos o hasta que la mezcla esté suave.

Notes

La mitad de la receta es para 2 porciones o si utiliza el contenedor Fourside de Blendtec.

BENEFICIOS PARA LA SALUD Y DATOS CURIOSOS
Este smoothie está lleno de toneladas de nutrición. Además de proporcionar buenos niveles de vitaminas A y K, el perejil también tiene varios componentes inusuales y saludables: aceites volátiles pueden impedir la formación de tumores, especialmente en los pulmones; y flavonoides, estos previenen el daño celular asociado con varias enfermedades, incluyendo asma, aterosclerosis, cáncer, diabetes, glaucoma, enfermedades del corazón y la degeneración macular.

El jengibre tiene muchos beneficios únicos, dependidos en los componentes llamados gingeroles. Varios estudios demuestran que el jengibre (fresco no seco) ayuda a reducir las náuseas y los vómitos asociados con el embarazo, y cuando se utiliza en el té, puede aliviar los síntomas de la gripe y resfriado común, así como los cólicos menstruales, dolor de cabeza y dolor de garganta. Los gingeroles parecen ser responsables para aliviar la inflamación asociada con artritis y migrañas.

Best Meal Planning App

No olvide usar jugo de lima! Limas contienen glucósidos de flavonol, estudios prueban que estos componentes pueden interferir con el crecimiento de células cancerosas y actuar como antibiótico.

AHORRE EN GRANDE! Obtenga una licuadora Blendtec Reacondicionada Certificada o una Licuadora Vitamix!

 Las licuadoras Blendtec y Vitamix se envían solamente a los EE.UU. y Canadá en este momento. Sin embargo, usted puede enviar su compra a una dirección de EE.UU., aquí puede ver cómo realizar su pedido.

Tarashaun fundó Blender Babes en el 2011, después de descubrir las licuadoras Blendtec y Vitamix y cuando se dio cuenta de su enorme potencial para ayudar a la gente a comer más saludable y la posibilidad de sanar sus enfermedades crónicas a través de alimentos saludables. Su deseo es crear un movimiento: el animar y enseñar a la gente cómo hacer comidas y meriendas muy baratas, rápidas y saludables en el hogar, y para probar, revisar y compartir una gran cantidad de productos de vida saludables.

TODOS nuestros videos estan en YouTube, encuentra BB en Twitter, únete a la diversiónen en Facebook, comparte sus y nuestras recetas en Pinterest, veanos detrás de cámaras en Instagram y Agréguenos en Google+

Slim Down Secret
Blender Babes
Tarashaun Hausner
Tarashaun Hausner is the Founder and CEO of Blender Babes, an innovative multimedia company striving to help people lead healthier, more fulfilling lives. A former roadshow representative for a leading blender company, Tarashaun founded Blender Babes in 2012 after discovering how instrumental a high-powered blender was in getting her personal health back on track. Physically and emotionally transformed from her journey back to health, Tarashaun vowed to help others find wellness. She is committed to thoroughly test and review the best blenders and healthy lifestyle products on the market to help her community make the best choices for themselves and family. Tarashaun offers several free resources to help people use their blender to get healthy including a 7 Day Superfood Smoothie Challenge. Blender Babes has also negotiated special deals and offers for products they love most.

2 thoughts on “Jugo Verde de Dr. Oz”

    1. Hola Beatriz,
      No tenemos un libro de jugos en español en este momento pero posiblemente en el futuro. Lo anunciaremos en cuanto lo tengamos 😉 Gracias por escribirnos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recipe Rating




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.