JOIN the NEXT 7-Day Blender Cleanse CHALLENGE

Smoothie Challenge

Sign up here to get your eBook, recipes and shopping list. Do anytime!

Cómo Hacer Licuados con Una Licuadora “Regular”

Ready to use your blender to create easy and delicious meals, snacks, smoothies, condiments, cocktails and treats? On sale for 73% off LIMITED TIME OFFER!

LicuadoraRegular

¿Tiene dificultad haciendo buenos licuados verdes con su licuadora regular? Los licuados verdes deben de ser blandos. Cuando su licuado es muy espeso o tiene mucha fibra, la experiencia no es agradable. Por supuesto, Blender Babes recomienda que actualice a una de las dos mejores licuadoras de alta potencia en el mercado, sin embargo, si no puede actualizar su licuadora en este momento, entonces siga estos consejos que le ayudarán a hacer licuados verdes más blandos cuando utilice una licuadora básica.

1. ¡Siempre agregue el líquido primero! Agua filtrada, agua de coco, y sustitutos de leche (como leche de almendras, de coco o leche de soya) son las mejores opciones recomendadas por Blender Babes, seguido por el jugo o la leche regular. Esto es porque la mayoría de los zumos de frutas son ricos en azúcares y poco saludables, terminan añadiendo calorías innecesarias a su licuado. (Otra opción es substituir la mitad de agua y la mitad de jugo, esto ayudara con la dulzura). Al agregar el líquido primero, la licuadora produce un “vórtice” más fuerte que atrae las frutas y verduras verdes hacia las cuchillas y mezclará todos los ingredientes de su batido con más facilidad. Dependiendo de su licuadora, los tipos de frutas y verduras que agregue, y si la fruta es fresca o congelada, Blender Babes recomienda utilizar de 6 a 8 onzas de líquido en licuados regulares y de 12 a 16 onzas de líquido para recetas más “verdes”. Típicamente para licuados altamente verdes (recetas con muchas más verduras de hoja verde), o si utiliza más fruta congelada, usted necesitará agregar más líquido.

2. Corte y pique las frutas y verduras en pedazos pequeños utilizando un cuchillo afilado incluyendo la trituración de las hojas. La menor potencia que tenga su licuadora, sus ingredientes tendrán que ser cortados más finos (lo MINIMO de 1 pulgada cada pieza, preferentemente más pequeños si su licuadora es de alrededor 300 vatios). Tenga en cuenta que con una licuadora Blendtec o Vitamix no es necesario cortar los ingredientes en trozos pequeños (por ejemplo la manzana la cortamos en cuartos), esto le AHORRARA mucho tiempo.

 Las licuadoras Blendtec y Vitamix se envían solamente a los EE.UU. y Canadá en este momento. Sin embargo, usted puede enviar su compra a una dirección de EE.UU., aquí puede ver cómo realizar su pedido.

Free Juice Detox

3. Agregue la fruta (sólo la fruta fresca, la fruta congelada se agrega al último cuando agregue el hielo.) Cuando prepare un licuado verde, asegúrese de agregar la fruta antes de los vegetales verdes. (También recuerde que si planea añadir yogur, debe de hacerlo después de la fruta y antes de los vegetales verdes.) Si agrega los vegetales verdes antes de la fruta, típicamente quedaran atrapadas en medio de el contenedor de la licuadora y no podrán tocar las cuchillas. El agregar la fruta primero se traducirá en un vórtice más potente porque el puré de fruta empujará las hojas verdes hacia las cuchillas de la licuadora.

4. Utilice el botón de PULSO (si su licuadora tiene uno) antes de empezar a mezclar. El botón de pulso cortará los ingredientes aún más, esto ayudará a empezar el proceso. También ayudará si usted desaloja las piezas de fruta que queden atrapadas en las cuchillas.

5. El usar las diferentes velocidades de mezcla licuara la fruta y verdura verde más fácilmente en un licuado verde. Mucha gente comienza mezclando en ALTO (¡nos parece lógico a nosotros también!), sin embargo por lo general tienen que detener la licuadora a la mitad, usar una cuchara para mover todos los ingredientes alrededor, y después prender la licuadora otra vez en alto para terminar la mezcla. EN LUGAR DE ESTE PROCESO TAN LARGO, prueba esto. Después de utilizar el botón de PULZO, empieza a mezclar en velocidad BAJA, después de 20 a 30 segundos aumenta la velocidad a ALTA. Si usted todavía encuentra que necesita empujar los ingredientes hacia abajo o alrededor, primero asegúrese de parar la máquina y luego empiece a mezclar de menor a mayor velocidad. La adición de líquido adicional es recomiendo si su licuadora todavía tiene problemas mezclando su licuado verde.

blenderfuitSi usted tiene una licuadora de baja potencia (alrededor de 300 vatios) y la instrucción anterior ha sido demasiado dura con su licuadora, la mejor opción es mezclar su líquido y fruta primero (use el botón de PULSO primero y luego de MENOR a MAYOR velocidad), después añade sus hojas verdes en pequeños lotes, y por último añade el hielo. También hay que tener en cuenta el tipo de verduras que está utilizando en su receta. La espinaca es más suave que la col rizada, por ejemplo, que sin duda tendrá que cortar el tallo duro, y luego las hojas tendrán que ser cortadas en trozos pequeños antes de agregarse a la mezcla. Además, recuerde rotar sus verduras verdes para evitar la acumulación de tóxicos en sus licuados saludables.

La licuadora más común es de alrededor 300 vatios, esta cuesta entre $30 y $50, y casi siempre se queman rápidamente. El siguiente modelo es alrededor de 700 vatios, es definitivamente más poderoso, pero aún debe cortar los alimentos sólidos y verdes en trozos muy pequeños. Estos mezcladores cuestan entre $85 a $150 y por lo general tienen garantía de un año. Con uso intensivo (como el licuar batidos verdes muy frecuentemente) estos modelos también se quemarán y necesitarán ser reemplazados cada uno o dos años.

Dicho esto, el ahorro a largo plazo al actualizar a un modelo comercial de 1100 a 1560 vatios vatios tal como un modelo Reformado Certificado (Como NUEVO) Vitamix o Blendtec – Cada uno de estos modelos viene con una garantía de cinco (5) y siete (7) años respectivamente y tienen una esperanza de vida de 15 a 20 años – es algo que debe considerar si desea continuar con un estilo de vida saludable. Disfrute siempre de ENVÍO GRATIS + MAS DE $170 EN REGALOS GRATIS (mas información) de Blender Babes con su compra mediante el uso de cualquiera de nuestros enlaces en esta página. 🙂

Si la actualización de su licuadora no es posible ahora – ¡Póngala en su lista de deseos! – y pruebe estos consejos para hacer licuados verdes más suaves y sabrosos.

¡Que se la pasen bien licuando!

Sinceramente, Blender Babes.

AHORRE EN GRANDE! Obtenga una licuadora Blendtec Reacondicionada Certificada o una Licuadora Vitamix!

  Las licuadoras Blendtec y Vitamix se envían solamente a los EE.UU. y Canadá en este momento. Sin embargo, usted puede enviar su compra a una dirección de EE.UU., aquí puede ver cómo realizar su pedido.

Tarashaun fundó Blender Babes en el 2011, después de descubrir las licuadoras Blendtec y Vitamix y cuando se dio cuenta de su enorme potencial para ayudar a la gente a comer más saludable y la posibilidad de sanar sus enfermedades crónicas a través de alimentos saludables. Su deseo es crear un movimiento: el animar y enseñar a la gente cómo hacer comidas y meriendas muy baratas, rápidas y saludables en el hogar, y para probar, revisar y compartir una gran cantidad de productos de vida saludables.

TODOS nuestros videos estan en YouTube, encuentra BB en Twitter, únete a la diversiónen en Facebook, comparte sus y nuestras recetas en Pinterest, veanos detrás de cámaras en Instagram y Agréguenos en Google+

Slim Down Secret
Blender Babes
Tarashaun Hausner
Tarashaun Hausner is the Founder and CEO of Blender Babes, an innovative multimedia company striving to help people lead healthier, more fulfilling lives. A former roadshow representative for a leading blender company, Tarashaun founded Blender Babes in 2012 after discovering how instrumental a high-powered blender was in getting her personal health back on track. Physically and emotionally transformed from her journey back to health, Tarashaun vowed to help others find wellness. She is committed to thoroughly test and review the best blenders and healthy lifestyle products on the market to help her community make the best choices for themselves and family. Tarashaun offers several free resources to help people use their blender to get healthy including a 7 Day Superfood Smoothie Challenge. Blender Babes has also negotiated special deals and offers for products they love most.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.